Craft the World Wiki
Advertisement
Icono Pociones y Accesorios

Icono en la ventana de equipamiento

Los accesorios son objetos de equipamiento de Craft the World.

Información[]

Los accesorios brindan diversos efectos al enano que los porte, los cuales pueden ser los siguientes:

  • Aumento de habilidad
  • Regeneración de salud
  • Vuelo
  • Protección contra caídas
  • Escaleras portátiles
  • Aumento de carga de objetos
  • Armadura (Escudo)
  • Resistencia al daño contra no-muertos
  • Probabilidad de obtener más minerales
  • Generar mana
  • Aumento de salud

Cada enano normal puede portar hasta un máximo de 2 accesorios, ciertos no se pueden portar a la vez, usualmente uno idéntico.

Escudos[]

Accesorio Escudo Madera

El primer escudo construible, el escudo de madera

Los escudos son los únicos accesorios que conceden armadura además de que, al equiparse, remueven las armas que no sean cuerpo a cuerpo o viceversa. Al igual que las piezas de armadura, cada escudo, entre más armadura conceda suele ralentizar más al enano que lo porta.

Los escudos tienen una sinergia directa con los enanos que cuenten con la habilidad Guerrero, la cual les permite bloquear y anular todo el daño proveniente de un ataque cuerpo a cuerpo normal enemigo.

Los escudos son un implemento del DLC Sisters in Arms.

Los escudos existentes son:

  • Escudo de madera
  • Escudo de hierro
  • Escudo de oro
  • Escudo de mithril
  • Escudo de esqueleto alegre

Estrategia y consejos[]

  • Usualmente, basta con armar a los enanos con escudos de madera hasta tener acceso a los escudos de mithril.
  • Solo se puede llevar 1 solo accesorio idéntico, pero se puede llevar a la vez sus versiones aumentadas, como los anillos de habilidades.

Editor[]

Para que un accesorio sea considerado un escudo solo hace falta hacer que el accesorio creado tenga armadura.

Un accesorio puede llegar a tener todos los efectos conocidos en el mismo, aunque se recomienda no añadir las escaleras portátiles ya que suelen causar problemas de desplazamiento.

Curiosidades[]

  • Ciertos accesorios en el juego no conceden información escrita de sus efectos.
  • Los mejores accesorios del juego no se pueden obtener por fabricación sino del goteo al acabar enemigos.
  • Los escudos no tienen una versión de plata.
  • El escudo de oro es el escudo con mayor ralentización, pero es el segundo escudo construible que brinda más armadura.
Advertisement