Craft the World Wiki
Advertisement

El Garrote es un arma de Craft the World.

Información[]

El garrote es un arma del tipo cuerpo a cuerpo estilo garrote que inflige una pequeña cantidad de daño superior al cuchillo de piedra, no puede realizar estoques, se puede fabricar con solo 2 de madera, su receta consta de colocar madera en la parte superior izquierda y en la parte intermedia central. A diferencia de otras armas estilo garrote, que golpean a una velocidad 1.0, el garrote golpea a una velocidad de 1.5.

Adquisición[]

Construcción[]

Enemigos[]

El Gran Yeti tiene una posibilidad del 30% de soltar un garrote al ser derrotado, este enemigo solo esta disponible en mundos de nieve.

Consejos y Estrategia[]

El garrote es un arma fácil de construir mientras se disponga de madera, se sugiere construirle al momento de conseguir un enano nuevo en los inicios del juego.

Se recomienda conservar el garrote hasta conseguir armas de los enemigos, como espadas o lanzas, o el acceso para fabricar la espada de acero. Aunque la maza de acero tiene mayo daño que el garrote, nótese que golpea más lento, por lo que el garrote hace más daño en el tiempo que la maza.

En un mundo de nieve, los Yetis grandes suelen dejar caer garrotes, estos se pueden usar para armas a tus enanos o para desarmarlos y obtener madera.

Advertisement