Craft the World Wiki
Advertisement
Icono Herramientas Brillo

Icono en la ventana de equipamiento

Las herramientas son objetos de equipamiento de Craft the World.

Información[]

Las herramientas son objetos de equipamiento que están destinadas principalmente al trabajo de los enanos, sea para minar o para talar. Estas se clasifican en picos y hachas.

Al igual que las armas, las herramientas se pueden usar para el combate, aunque están limitadas en el combate cuerpo a cuerpo además de que tienen una menor cantidad de daño que las armas.

Hachas[]

Icono Accion Talar

Icono de acción de talar

Las hachas están destinadas principalmente a la tala de árboles o similares, en comparación de los picos, las hachas requieren materiales menos caros o costosos de producir.

El poder de tala es una estadística distintiva de las hachas, es lo que define la facilidad con la que una herramienta tipo hacha es capaz de talar con más rapidez, sin ella, un hacha no tala en absoluto. La habilidad de leñador aumenta el poder de tala de la herramienta portada.

Lista de las hachas:

  • Hacha de piedra
  • Hacha de hierro
  • Hacha de acero
  • Hacha de plata
  • Hacha de mithril

Picos[]

Icono Accion Minar

Icono de acción de minar

Los picos están destinados principalmente a la minería y remoción de bloques, en comparación a las hachas, los picos requieren materiales más caros o costosos de producir.

El poder de minería es una estadística distintiva de los picos, es lo que define la facilidad con la que una herramienta tipo pico es capaz de remover un bloque con más rapidez, sin ella, un pico no mina en absoluto. La habilidad de minero aumenta el poder de minería de la herramienta portada.

Lista de los picos:

  • Pico de piedra
  • Pico de hierro
  • Pico de acero
  • Pico de plata
  • Pico de mithril
  • Pico de goblin de cueva

Otros[]

Cubetas[]

Herramienta Cubeta

Los enanos por si solos no pueden recolectar agua, para ello necesitan la existencia de cubetas en el inventario, tanto como para crear los bloques de agua como transportarlos, entre más cubetas haya más enanos podrán llevar agua al almacén al mismo tiempo.

Tijeras[]

Herramienta Tijeras

Existe una opción a la hora de asignar un comando contra un animal de granja tipo oveja, la posibilidad de trasquilarlo, permitiendo obtener lana sin matar al animal, sin embargo, un enano no puede trasquilar a no ser que se posean tijeras en el inventario. Cada tijera se utiliza durante un trasquilado, por lo que un enano debe utilizar otra o en su defecto esperar hasta que se desocupe.

Cañas de pesca[]

Herramienta Caña de pesca

A la hora de pescar, un enano requiere el uso de una caña de pesca para obtener los preciosos pescados de un estanque de peces, las cañas, al igual que las tijeras, se utiliza durante una pesca, por lo que un enano debe utilizar otra o en su defecto esperar hasta que se desocupe.

Editor[]

  • Al clasificar un objeto como hacha o pico sirve más que nada para asignar la ranura que ocupara.
  • Tanto un objeto clasificado hacha como uno clasificado como pico pueden activarse para que se usen en ambas tareas, para ello hay seleccionar las dos opciones en ingles, Use as pick y Use as axe.
  • El poder de tala o minado comparten el mismo medidor descrito como Tool speed y su cantidad base es de 10, de ejemplo, si aumenta el medidor a x1.5, el poder resultante es de 15.
  • Las herramientas también pueden resivir efectos de envenamiento, robo de vida, generacion de mana, aumento de habilidad, aumento de vida, resistencia contra no-muertos.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Las hachas:
    • Carecen de variantes únicas u obtenibles por farmeo.
    • No existe una variante de oro para las hachas.
  • Los picos:
    • Solo disponen de una variante obtenible por farmeo.
    • No existe una variante de oro para los picos.
  • Solo existe un objeto que es arma y herramienta a la vez y es el cuchillo de piedra, este esta clasificado como hacha y ocupar dicha ranura.
Advertisement